El problema que resulta la contaminación

La contaminación

Hoy en día a las personas les va importando cada vez menos como esté el medio ambiente, y a mi me molesta bastante, por que intento hacer todo lo posible por cuidar el medio ambiente, pero si de un 100% nada más intenta cuidarlo un 10% o insluso un 5% de la población, no se arregla mucho a fin de cuentas. Con lo que os voy a contar ahora espero que a las personas que no les interesa el bien estar de la Tierra, recapacite e intente ayudar a mejorarlo.

La contaminación ha llegado a tal punto, que con toda la basura arrojada al mar y océanos se ha creado una “isla de plastico“, donde allí se depositan todo tipo de basura que se arroja. Por culpa de la basura arrojada al mar, mueren animales inofensivos. Nunca os habeis parado a pensar, que por nuestra culpa hay muchos animales en peligro de extinción. Tenemos que tener un poco de cuidado y empatía por la tierra en la que vivimos.

Los plásticos son una de las cosas que más se ve en los mares; plasticos, cristales, cartones, restos de comida, papeles,… Entiendo que algunas de las cosas nombradas sean biodegradables, pero cuanto maás evitemos arrojarlas será mejor para el medio ambiente y para nosotros mismos.

Hay un problema; la contaminación, ahora hay que darle solución a ese problema para intentar descartarlo.

Bueno, espero que este minitexto hayais podido captar lo que principalmente he intentado deciros, que es: cuidar el medio ambiente, o al final lo pagaremos caro por los desperfectos causados por culpa de el ser humano.

Un cordial saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s